Administrativo / Especialista en Envíos y Recepción (Tiempo Completo / Tiempo Parcial)

APLICAR AQUÍ

Estamos buscando un especialista administrativo/de envío y recepción (tiempo completo/tiempo parcial) para unirse a nuestro equipo. Esta función es responsable de recuperar artículos según facturas o listas de envío, verificar la cantidad o tipo de artículos, empaquetarlos de manera segura para su envío y brindar servicio al cliente. Como parte de este proceso, mantendrá nuestra base de datos de envíos y procesará las órdenes de compra. Si compartes el amor por el café, ¡queremos hablar contigo!

Descripción del Puesto:

El especialista administrativo/envío y recepción trabaja en colaboración con el coordinador de almacén para garantizar que los envíos lleguen de forma segura y puntual. Este rol ayuda a Slow Pour Supply a lograr su misión al apoyar el crecimiento de las comunidades cafetaleras locales en toda la región.

 

Gestión de envío/recepción (70%)

  • Empaquete, selle y etiquete el inventario cuidadosamente para un envío seguro y evitar roturas siguiendo los procedimientos de seguridad adecuados.
  • Examine el contenido y compárelo con registros, como manifiestos, facturas o pedidos, para verificar la exactitud de los envíos entrantes o salientes.
  • Mantenga los altos estándares de calidad del socio de dropship para todos los cumplimientos.
  • Prepare documentos, como órdenes de trabajo, conocimientos de embarque y órdenes de envío para enrutar materiales.
  • Determinar el método de envío de materiales, utilizando el conocimiento de los procedimientos, rutas y tarifas de envío.
  • Comuníquese con los representantes del transportista para hacer arreglos para el envío y la entrega de materiales.
  • Mantiene una base de datos de datos de envío para garantizar que los pedidos de los clientes estén actualizados y que se proporcionen los documentos adecuados.
  • Reposición y recepción de inventario.
  • Utilice equipos de movimiento como montacargas y transpaletas para mover el inventario de manera segura y eficiente por las instalaciones del almacén.
  • Asegúrese de que se mantenga el cronograma de entrega y avise de inmediato al Propietario si se produce o es probable que se produzca un retraso.
  • Mantener buenas relaciones y comunicación abierta con los proveedores para rectificar problemas, como daños, escasez e incumplimiento de las especificaciones.
  • Siga los procedimientos de seguridad y equipo para mantener un almacén seguro y ordenado.
  • Use el equipo de seguridad adecuado al realizar tareas específicas del almacén.

Apoyo administrativo (30%)

  • Servir como punto de contacto con nuestros clientes minoristas y mayoristas y transportistas de carga ofreciendo servicio al cliente para responder preguntas, ofrecer soluciones y guiarlos a través del proceso de pedido.
  • Supervise el inventario de suministros de envío y comunique las necesidades de pedidos para garantizar el procesamiento oportuno de los pedidos.
  • Utilizar y operar los sistemas de envío.
  • Realiza otras responsabilidades laborales que le sean asignadas.

Competencias:

  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto verbales como escritas.
  • Capacidad para trabajar como parte de un equipo y contribuir a un ambiente de trabajo seguro y saludable.
  • La puntualidad es imprescindible.
  • Preferiblemente bilingüe en español.
  • Capacidad para levantar artículos, no más de 40 libras.
  • Capacidad para equilibrar múltiples tareas a la vez mientras se mantiene organizado
  • Demostrar habilidades de gestión del tiempo.
  • Comprensión del suministro de productos
  • Cómodo para hablar y comunicarse con proveedores externos para resolver problemas.
  • Capacidad para investigar y encontrar la causa raíz de los problemas y seguir adelante con acciones correctivas.
  • Alta atención al detalle (entrada de datos precisa)

El candidato debe poseer:

  • ¡Un amor por el café!
  • Experiencia previa en atención al cliente y/o hotelería es una ventaja.
  • Experiencia previa en envío y / o gestión de inventario es una ventaja.
  • La certificación de montacargas es una ventaja.

Lo que ofrecemos:

Entendemos que nuestra gente es el factor más importante para nuestro éxito. Como resultado, valoramos e invertimos en nuestra gente a través de:

Beneficios incluidos:

  • Cultura inclusiva y creativa
  • El horario para este puesto será inicialmente de 15 a 18 horas por semana, con la posibilidad de agregar horas adicionales a medida que aumenten las necesidades comerciales.
  • La acumulación de PTO comienza de inmediato: gane hasta 14 días de PTO por año

Slow Pour es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

Tipo de trabajo: tiempo parcial / tiempo completo

Pago: $16.50 - $18.00 por hora

Cronograma:

  • de lunes a viernes

Ubicación de trabajo: una ubicación

Detalles del trabajo de Especialista administrativo/envío y recepción cargados