Administrativo / Especialista en Envíos y Recepción (Tiempo Completo / Tiempo Parcial)
APLICAR AQUÍ
Estamos buscando un especialista administrativo/de envío y recepción (tiempo completo/tiempo parcial) para unirse a nuestro equipo. Esta función es responsable de recuperar artículos según facturas o listas de envío, verificar la cantidad o tipo de artículos, empaquetarlos de manera segura para su envío y brindar servicio al cliente. Como parte de este proceso, mantendrá nuestra base de datos de envíos y procesará las órdenes de compra. Si compartes el amor por el café, ¡queremos hablar contigo!
Descripción del Puesto:
El especialista administrativo/envío y recepción trabaja en colaboración con el coordinador de almacén para garantizar que los envíos lleguen de forma segura y puntual. Este rol ayuda a Slow Pour Supply a lograr su misión al apoyar el crecimiento de las comunidades cafetaleras locales en toda la región.
Gestión de envío/recepción (70%)
- Empaquete, selle y etiquete el inventario cuidadosamente para un envío seguro y evitar roturas siguiendo los procedimientos de seguridad adecuados.
- Examine el contenido y compárelo con registros, como manifiestos, facturas o pedidos, para verificar la exactitud de los envíos entrantes o salientes.
- Mantenga los altos estándares de calidad del socio de dropship para todos los cumplimientos.
- Prepare documentos, como órdenes de trabajo, conocimientos de embarque y órdenes de envío para enrutar materiales.
- Determinar el método de envío de materiales, utilizando el conocimiento de los procedimientos, rutas y tarifas de envío.
- Comuníquese con los representantes del transportista para hacer arreglos para el envío y la entrega de materiales.
- Mantiene una base de datos de datos de envío para garantizar que los pedidos de los clientes estén actualizados y que se proporcionen los documentos adecuados.
- Reposición y recepción de inventario.
- Utilice equipos de movimiento como montacargas y transpaletas para mover el inventario de manera segura y eficiente por las instalaciones del almacén.
- Asegúrese de que se mantenga el cronograma de entrega y avise de inmediato al Propietario si se produce o es probable que se produzca un retraso.
- Mantener buenas relaciones y comunicación abierta con los proveedores para rectificar problemas, como daños, escasez e incumplimiento de las especificaciones.
- Siga los procedimientos de seguridad y equipo para mantener un almacén seguro y ordenado.
- Use el equipo de seguridad adecuado al realizar tareas específicas del almacén.
Apoyo administrativo (30%)
- Servir como punto de contacto con nuestros clientes minoristas y mayoristas y transportistas de carga ofreciendo servicio al cliente para responder preguntas, ofrecer soluciones y guiarlos a través del proceso de pedido.
- Supervise el inventario de suministros de envío y comunique las necesidades de pedidos para garantizar el procesamiento oportuno de los pedidos.
- Utilizar y operar los sistemas de envío.
- Realiza otras responsabilidades laborales que le sean asignadas.
Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto verbales como escritas.
- Capacidad para trabajar como parte de un equipo y contribuir a un ambiente de trabajo seguro y saludable.
- La puntualidad es imprescindible.
- Preferiblemente bilingüe en español.
- Capacidad para levantar artículos, no más de 40 libras.
- Capacidad para equilibrar múltiples tareas a la vez mientras se mantiene organizado
- Demostrar habilidades de gestión del tiempo.
- Comprensión del suministro de productos
- Cómodo para hablar y comunicarse con proveedores externos para resolver problemas.
- Capacidad para investigar y encontrar la causa raíz de los problemas y seguir adelante con acciones correctivas.
- Alta atención al detalle (entrada de datos precisa)
El candidato debe poseer:
- ¡Un amor por el café!
- Experiencia previa en atención al cliente y/o hotelería es una ventaja.
- Experiencia previa en envío y / o gestión de inventario es una ventaja.
- La certificación de montacargas es una ventaja.
Lo que ofrecemos:
Entendemos que nuestra gente es el factor más importante para nuestro éxito. Como resultado, valoramos e invertimos en nuestra gente a través de:
Beneficios incluidos:
- Cultura inclusiva y creativa
- El horario para este puesto será inicialmente de 15 a 18 horas por semana, con la posibilidad de agregar horas adicionales a medida que aumenten las necesidades comerciales.
- La acumulación de PTO comienza de inmediato: gane hasta 14 días de PTO por año
Slow Pour es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
Tipo de trabajo: tiempo parcial / tiempo completo
Pago: $16.50 - $18.00 por hora
Cronograma:
- de lunes a viernes
Ubicación de trabajo: una ubicación